miércoles, 26 de septiembre de 2012

Despertar...

"Haaaa... Mi cabeza... Donde estoy?"
Fueron mis primeras palabras al despertar en aquel lugar... Hmph... Todavia lo recuerdo como si fuera ayer... Habia despertado en lo que parecia una capsula de escape... Pero todo lo demas estaba borroso... Lo ultimo que podia recordar...? Un grito... Un grito como el de una mujer... Gritaba... "Shadow!"

Recuerdo haber salido de la capsula; balanceándome para no caer; y con un dolor de cabeza muy fuerte... No sabia que hacer... Tantas cosas en mi cabeza me hacian sentirme mareado...
Así que me dirigí hacia lo que parecia una ciudad... Asi que comenzé a caminar hacia aquel lugar... 
Estaba lloviendo... Lo recuerdo bien; el sonido de la tormenta no ensordecía aquel grito en mi mente... "Shadow...!" 
Caminé hacia la entrada de la ciudad; y noté a lo que parecia un erizo azul... Estaba coriendo a gran velocidad junto a un zorro amarillo... Era un tanto extraño la verdad... Pero no me importaba en lo mas minimo... Tenia que seguir adelante; y ver alguna forma de acallar esa voz...

Las calles frias y desoladas de la ciudad abrian paso a mis pensamientos... Y a preguntas que no parecian tener una respuesta coherente; Por que habia despertado en una capsula de escape? De quien era la voz de aquel grito? Y... Quien era Shadow...? Todas esaspreguntas rodeaban mi cabeza en aquel pequeño instante... Solo imagenes borrosas cubiertas por la niebla de la duda; Haaa... Y el frio no ayudaba en mucho; era soportable... Pero no ayudaba para concentrarme...

Caminé cerca de una hora por la ciudad... Caminaba sin rumbo; hasta que me topé con lo que parecia una estacion de policia... G.U.N estaba en grandes letras en el edificio... Mal no tuve tiempo de tratar de caminar hacia el interior... Cuando varios vehiculos policíacos me rodearon... Que carajos querían conmigo?
Voltee a ver a mi alrededor; arios soldados me rodeaban cubriéndose en la puerta de los autos y me apuntaban con sus armas... En eso un tipo; ya de edad; salio y se paro frente a mi... 

¿¿¿???: Así que... Shadow the hedgehog a llegado a pagar por sus crimenes no es asi?

Yo: Shadow? Ugh...! *Sobandome la cabeza*

¿¿¿???: No te andes con juegos! Vas a pagar por lo que hiciste en el ARK! Disparen!

En eso; todos y cada uno de los policias dispararón; yo comenzé a correr lo mas rapido que pude; y note que habia algo especial en mis zapatos... Estos; comenzaron a soltar cierta energia que me permitia levitar; y así; comenzé a patinar con rapidez a travez de las calles; los coches de esos policias me perseguian... Y yo la verdad estaba perplejo... Que habia pasado? Por que su odio tan repentino... Jeje... No importaba; lo descubriria tarde o temprano; siendo por las buenas o por las malas... Tenia que descubrir mi pasado; y haria lo que fuera necesario para lograrlo...

1 comentario:

  1. esta genial...creo espero ver el siguiente capitulo!! sigue por favor.... bien, te cuidas,suerte,saludos nos vemos! :D...

    ResponderEliminar