sábado, 26 de enero de 2013

Sonic el erizo y una batalla por la verdad

Y así era esto... El erizo azul y yo en la plataforma de aquel extraño lugar; bajo una insesante lluvia y los vientos imponentes soplando con la fuerza del huracan; tenia que acabar con el si queria saber cosas sobre lo que era... 
En aquel momento el erizo salto con rapidez hacia mi tratando de golpearme; a lo quie lo evité y aproveché a darle una patada en el estomago lanzandolo contra la pared de la base; en eso salto hacia mi con una gran rapidez; salté; pero él aprovechó la fuerza del impacto para agarrar fuerza y lanzarse contra mí; embistiendome con su spin dash; yo en ese momento recobré el balance y aprovechando su cercania ; lo patee directamente al suelo; cayendo algo lastimado; y le cai con una patada; volviendo; por el rebote de dicha patada; al suelo; en eso su amigo; el zorrito; trató de atacarme por detras; al cual yo solo evadí y patee contra el erizo...

Yo: Hmph... Eso es todo lo que pueden hacer?

Sonic; No te confies! 

En eso el erizo me ataco denuevo con otro Spin dash lanzandome contra la pared; me pateo y entre el y el zorrito comenzaron a atacarme... 
Yo en ese momento reaccioné y pare con mis manos a ambos; los agarré del pié y caí junto con ellos haciendolos golpearse contra el suelo de forma estrepitosa; en eso de nuevo nos encontramos uno delante del otro.

Sonic: Enserio piensas seguir con esto? Que es lo que esperas conseguir? Que ganas con todo esto...?

Shadow: Hmph... Mis acciones son solo mias... Solo yo sé por que las hago... Así que no te entrometas en mi camino...


En ese momento le apliqué una patada en la cara; tirandolo de la nave; pero lo que parecia un final... Era solo el principio...
Sonic habia sido recogido por Tails; quien estaba en una especie de avioneta...

Sonic: No te conviertas en esclavo para buscar las respuestas! O seras esclavo de tu propio pasado...!

La avioneta; junto al erizo; se alejaron del lugar... Hmm... Esclavo de mi pasado? Que queria decir...?
No podia perder tiempo... Tenia que abandonar este lugar cuanto antes; así que; saltando por la borda; me ví a mi mismo en caida libre; pero; para tener posibilidad; tomé la emerald que tenia; y pronuncié las palabras "Caos control!" Lo cual me detuvo un momento en el aire; suavizando mi caida... Mientras veia que la nave comenzaba a envoverse en llamas y caia... Ese Doctor... Hmmm... Todavia tenia muchas dudas sobre su credibilidad... Pero tenia que encontrarle si queria saber mas sobre mi pasado... Así que me dirigí hacia el lugar del impacto... En espera de que el Doctor pudiera haber sobrevivido...

2 comentarios:

  1. danica: gran capi
    daniel: si...
    yo: genial!!!1 o3o gran capi y hasta la otra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la pelea esstuvo ¡¡GENIAL!! porfavor continua que me e quedado con la intriga de saber que pasa nos vemos cuidate n.n

    ResponderEliminar