miércoles, 3 de octubre de 2012

Perseguido sin razón y la extraña chica...

Estaba deslizandome a toda velocidad; evadiendo a los policias; evitando las patrullas; era fugitivo por un crimen que aparentemente habia cometido...?
Estaba mas que confundido; caminaba sin rumbo y me ocultaba en las sombras... Tal ves era un acto cobarde; pero tenia que mantenerme vivo en lo que encontraba un arma o algo con que defenderme. No estoy seguro de cuanto tiempo paso; pero las patrullas se lograrón calmar un rato... O al menos eso pensé... Al salir de aquel callejón; una voz me detuvo...

¿¿¿???: Quieto!

En eso voltee hacia el con algo de enojo; y de hecho planeaba atacarle; pero algo curioso termino pasando.
Una chica salio de una joyeria cercana; distrallendo al policia quien tontamente volteo su mirada; yo aproveché para patearlo en la cara y dejarle inconciente; tomé su arma (Una AK-47) y me propuse a seguir a la chica; la cual parecia estar en problemas. ya que; como yo; era perseguida por la policia. Aunque habia que admitirse que era muy ágil; pero llevaba una mascara puesta; asi que no conocia su rostro; pero aun así... Sentia una extraña fascinación por saber quien era...
Asi que a seguí por casi media ciudad; hasta un pequeño campo dende ella se ocultó,  yo; fuera de su vista; observé como de una pequeña bolsa sacaba un gran diamante... La cual tenia una forma curiosamente conocida... 

¿¿¿???: Finalmente! La Caos Emerald es mia! 

Caos Emerald? Ese nombre ya lo habia oido hace tiempo... Pero todo era tan confuso; y para colmo; me volvia a doler la cabeza; era tan intenso el dolor que llegué a un estado de trance... en el cual un recuerdo llegó a mi memoria... Estaba en una especia de laboratorio... Caminando al lado de un curioso cientifico, de aspecto muy familiar... G... Gerald...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gerald Robotnik: Shadow; se que debes estar muy confundido por este lugar; lo e podido figurar por tu rostro... Hay algo que quieras saber?

Yo: Bueno... Hay una gran duda que me mantiene algo confuso... Como es posible que un armatoste de este  tamaño pueda flotar así?

Gerald Robotnik: Sigueme muchacho...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podia ver como el profesor me llevaba a una sala especial con una especie de contenedor; el cual contenia una pequeña esmeralda... De hecho; era la misma que sostenia la chica!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gerald Robotnik: Mira Shadow... Este pequeño generador es alimentado a base del poder puro de esta piedra conocida como "La Caos Emerald" una fuente de poder increible e infinita que se dice que mantiene cierto balance en la tierra...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caos... Emerald... la fuente de poder infinita... Ungh... La imagen desaparecia, se volvia nublado... Fué cuando de pronto ví a la misma chica frente a mí con una cara de enojo...

¿¿¿???: Y bien??? Hasta que horas te quedaras parado ahí espiandome?

Tenia que admitirlo; era hermosa; y de caracter fuerte... Pero no estaba aqui por eso...

Yo: No tengo por que dar explicaciones...

¿¿¿???: Hmph... Si querias pedirme que salieramos debiste ser mas directo...


Yo: P p pero que...??? ò///ó

Ok; esa habia sido muy buena... ¬///¬ esa chica si que era directa en lo que decia...

Rouge: Jajajaja... Mi nombre es Rouge the Bat Guapo... *Mirandole de arriba a abajo y guiñandole el ojo*
Bueno... Debo irme; nos vemos!

¿¿¿???: H hey! Espera! 

Grite inutilmente mientras veia que ella desaparecia con la esmeralda en manos... Yo la verdad estaba perplejo; y algo confundido... Pero de algo estaba seguro; esa emerald podria mostrarme mas sobre mi pasado... y tal ves... Podra descubrir quien era el Prof. Gerald Robotnik... 


2 comentarios:

  1. Aura: Mierda... ha conocido a la bat-girl ¬¬
    Maikel: *¬*
    Aura: ......... *con energía chaos en la mano*

    *se escucha un grito largo y fuerte de Maikel*

    Aura: Jm!
    Maikel: *tirado en el suelo con humo*

    XDDD buen capi hermanito owo espero que siga siendo tan buena la historia >w< mucho éxito :D

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el capi!! como hay gente muy directa :3
    esta genial la historia...sigue asi! eres un buen escritor :D je...creo que...perdon por no haber comentado antes es que...no he tenido tiempo ni de publicar! bueno espero sigas,te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!!:D...

    ResponderEliminar