lunes, 15 de octubre de 2012

Al dia siguiente...

Como era de noche; me desidí a dormir en dicho parque; ya que la verdad; tantos recuerdos e ideas me habian cansado la mente; y vaya que me hacia falta; solo que mis sueños seguian pareciendo pesadillas; entre ese unico recuerdo... El disparo; esa chica... Esa sensacion de desesperacion... Eran cosas que retorcian mi mente; me hacian querer reaccionar... Pero todo era ya algo pasado; y tenia que saber por que esos recuerdos habitaban mi mente... 
Ya para el siguiente dia me encontraba rodeado por varios robots con una apariencia peculiar...

Yo: Pero que carajos?

¿¿¿???: Jojojojojojojojojo! Finalmente te encuentro... Shadow the Hedgehog

Yo: Y tu como sabes quien soy?

¿¿¿???: Todo será revelado en su momento pequeño... Llevenselo!

Yo en ese momento salté y saqué el arma que le habia robado a aquel policia; y utilizando las ultimas balas; destruí a uno de los robots; el cual llevaba una extraña arma; la cual tomé sin pensar mucho y utilizé contra los robots; el arma utilizaba una carga de energia para poder disparar; así que cargué contra los demas robots con golpes; patadas y varios disparos del arma; pude acabar con la mayoria de estos pedazos de chatarra... Y miré a los ojos al tipo este... El cual se parecia mucho al Prof. Gerald! 

¿¿¿???: Hmhmhm... Veo que sigues tan fuerte como mi abuelo decia que eras...

Yo: Espera! Tu sabes quien soy yo????

¿¿¿???: Hmhmhmhmhmhm Porsupuesto pequeño... Pero para que te diga quien eres; primero debes hacerme un favor...

Yo: Hmph... Sabia que no seria gratis... Que seria?

¿¿¿???: Mi fortaleza esta siendo atacada por ciertas pestes que nececitan ser erradicadas... SI me hicieses el favor de aniquilarlos; te diré quien eres...

Yo la verda no me podia fiar mucho de su palabra... En realidad no me podia fiar de la palabra de nadie... Pero bueno; parecia algo seguro el hecho de que sabia algo de mí que yo ignoraba... Así quie seria mejor seguirle la corriente... 
Así que subí a una especie de nave suya; y esta nos llevo hacia una impresionante fortaleza flotante la cual estaba en una especie de escena de guerra; explosiones por todas partes y disparos que venían de dicho armatoste... Yo la verdad estaba un tanto perplejo; y este tipo lo notó enseguida...

Ivo Robotnik: Veo que te impresionaste ee? Esta grandiosa fortaleza solo podría haber sido edificada por la mente mas brillante; solo yo el Doctor Ivo Robotnik podría haber hecho tan impresionante creación! Jojojojojojojo!

Así que ese era su nombre... Ivo Robotnik... MIs pensamientos me llevaban a los recuerdos del Profesor Gerald y a su semejanza con Ivo... Pero como encajaba él en todo esto? En eso hubo un impacto en la nave; una esfera azul habia atacado la nave; era ese erizo azul!

Ivo Robotnik: AGH! Maldito seas Sonic The hedgehog!

Sonic? Vaya nombre... LA verdad no sabia que era mas patetico; si este erizo o el doctor y su patetica forma de ser... Pero la verdad queria saber mas de todo esto; así que le dije al Doctor...

Yo: este es la peste que quiere que elimine?

Robotnik: Oh? Jejeje... Si... *Con una sonrisa malvada* Esta es la peste de la que te hablé; si acabas con el; te diré lo que quieres saber... Jejeje

Yo: Hmph... Ok... 

En eso salté hacia donde se encontraba el erizo azul; y de pronto el zorro amarillo se hizo presente

¿¿¿???: Sonic! Estas bien?

Sonic: Si amigo; no te preocupes jejeje *Guiñandole el ojo y levantandole el pulgar*  Y tu quien eres? *Mirandome*

Yo: Eso no importa... Acabaré contigo... *Poniendome en posicion de batalla*

Sonic: Jejeje; no te cortes entonces; ataca! *Con una actitud clasica de el preparandose para pelear*

La verdad no me importaba quien era y como se comportaba; lo unico que queria era saber quien era yo... Y si para eso tenia que pelear contra este tipo; lo haria... 

2 comentarios:

  1. Genial GUERRA GUERRA GUERRA voto por shadow :3

    ResponderEliminar
  2. que ira a pasar! sigue por favor estuvo genial el capi...sabes? creo que cualquiera haria lo que shadow para saber algo sobre si mismo...bueno te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!...

    ResponderEliminar